navigation + slideshow

jueves, 31 de octubre de 2019

Notas de Pintura 2

Atrapamos a una nube


(Imagen: C.del Rosso)


¡Tenemos nueva Nota de PinturaTe propongo atrapar a una nube en un cuadro. 


Me gusta mirar al cielo y contemplarlas. Es un gran estímulo para la imaginación. ¿Qué niño no ha visto en ellas caras, animales, coches...? 

Y cuando volamos sobre ellas en el avión, las experimentamos con nuevos ojos: mares de copos de algodón (¿o de azúcar?), montañas vaporosas, blancas, negras... El sol las ilumina, las traspasa, las llena con nuevos colores. 

No hay una nube igual a otra en el cielo. Las hay de muchos tipos, pero como no soy experta en metereología, mejor que no me meta en estos asuntos. De todas maneras, para pintarlas no es necesario conocer sus nombres científicos y sus clasificaciones.

Las hay amenazantes, negras, que anuncian tormenta; otras, flotan pacíficamente en el cielo azul. Al caer el sol se tiñen de los colores del arco iris.Te animo a que mires de vez en cuando al cielo (ojo, no te tropieces...) y maravíllate con ellas... 



del Rosso, Atrapamos a una nube





Espero que esta nueva Nota de Pintura te guste. Me gustaría que me hagas sugerencias, que me cuentes qué te ha parecido o si hay algún motivo en especial que quieres que te enseñe a pintar.


Si te interesa aprender a pintar de manera más académica, con clases más detalladas, online u offline, y con seguimiento personalizado, por favor, mándame un mail a:

o contáctame por Twitter en @CristinadRosso  y te cuento algo más sobre este nuevo proyecto.

©2019 Cristina del Rosso
Música: Kevin McLeod, City Sunshine

Nota: si quieres tener esta nube en tu casa, puedes comprar esta lámina aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario