navigation + slideshow

jueves, 6 de febrero de 2020

Notas de Pintura 4

Una rosa roja


(Imagen: C. del Rosso)


Hoy te traigo una nueva Nota de Pintura: te voy a enseñar a pintar una rosa bien roja. 

No hay ramo de celebración sin rosas. Si hay que agasajar a alguien con un ramo de flores, que sea con la reina de todas... 

Es mi flor preferida y las he pintado más de una vez. ¿Cuál es la tuya? Seguro que las rosas están dentro de tu lista. ¿Por qué nos gustan tanto? ¿Será por su perfume?

Ah, pero ¡cuidado con las espinas! En este sentido, son un tanto engañosas: te acercas a olerlas, quieres cortar la flor y oh!: mecanismo de defensa natural.

En la Nota de Pintura de este mes te enseño cómo se pintan. Hay varias maneras de hacerlo: la que te presento hoy es la manera más fácil


(Imagen: C.del Rosso)

Espero que esta nueva Nota de Pintura te guste. Me gustaría que me hagas sugerencias, que me cuentes qué te ha parecido o si hay algún motivo en especial que quieres que te enseñe a pintar.




Si te interesa aprender a pintar de manera más académica, con clases más detalladas, online u offline, y con seguimiento personalizado, por favor, mándame un mail a:

o contáctame por Twitter en @CristinadRosso  y te cuento algo más sobre este nuevo proyecto.

©2019 Cristina del Rosso
Música: Kevin McLeod, City Sunshine

Nota: Si quieres regalar un ramo de rosas que no se marchiten nunca, te dejo los links de mis obras aquí debajo:

El secreto de la rosa 
Rosas silvestres holandesas
Rosas trepadoras
Sueño con rosas
Rosas blancas
Rojo y negro
Estudio de flores recién recogidas

No hay comentarios :

Publicar un comentario